Music Is Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Del Rock (Quilmes Rock)

Ir abajo

Noticias Del Rock (Quilmes Rock) Empty Noticias Del Rock (Quilmes Rock)

Mensaje  Sanji Dom Nov 16, 2008 11:10 pm

El Rock se muda a Rosario

El festival Quilmes Rock se está convirtiendo en un clásico del fin de año rosarino. El 7 y 8 de noviembre llegará a la ciudad por tercera vez consecutiva y con una grilla de bandas jugosa. Los Piojos son el plato fuerte que cerrará el encuentro el sábado, antes estarán Las Pelotas, Bulldog y Los Vándalos. Mientras que mañana la Bersuit y La Vela Puerca llevarán la fiesta al Hipódromo del Parque Independencia.


El viernes 7 de noviembre tocarán la Bersuit, La Vela Puerca, Mancha de Rolando, Guasones, Rosario Smowing y uno de los ganadores del concurso Bandas Rosario Quilmes Rock 2008. El sábado 8 subirán al escenario Los Piojos, Las Pelotas, Bulldog, Los Vándalos, Vudú y el otro ganador del concurso.

Una de las ideas madre del festival de este año fue darle mayor participación a las bandas locales, dijeron los organizadores. Mientras que en 2006 sólo tocaron Coki Debernardis y Los Vándalos y en 2007 lo hicieron Sucias Rocas, Los Vándalos y Cielo Razzo, este año la presencia rosarina subió la apuesta con Los Vándalos en su tercera participación en el encuentro, y los debutantes Bulldog, Vudú y la Rosario Smowing.

"Esperamos 25 mil personas las dos noches", dijo Gustavo Granato, uno de los organizadores del megaevento, respecto a las expectativas de este año. Y aclaró que "el costo de la entrada es igual o menor a la de un show individual de cualquiera de los grupos que tocan en el festival".



Operativo de seguridad



En el ingreso al predio se realizarán cacheos y control de bolsos, mochilas. No se permitirá el ingreso con: cámaras, bengalas (ni cualquier otro elemento pirotécnico), estandartes de madera, botellas (de vidrio o plástico), termos, desodorantes ni cualquier otro elemento contundente.

Habrá además dos puestos sanitarias, dos ambulancias de alta complejidad, apoyo de personal de Defensa de Civil y más de 250 efectivos entre personal de seguridad y policías.

Sábado y domingo desde las 14 hs de cada jornada permanecerán cortadas las calles que rodean el Hipódromo desde las siguientes intersecciones: Av. Dante Alighieri y Ov. Lagos, Av. Dante Alighieri y Av. 27 de Febrero, Av. 27 de Febrero y Av Gob. Caesar.



Venta de entradas



Las boleterías del Hipódromo, de Ovidio Lagos casi esquina Dante Alighieri se habilitarán los días de shows desde las 13 hs y continuarán abiertas hasta el final de cada jornada.

La entradas también se venden en Amadeus (Córdoba 1369 loc.9), Music Shop (Sarmiento 780), Lee Chi (Rioja 1073), Stroker (Salta e Italia) y Jerónmio Indumentaria (Bv. Oroño al 6000 - Complejo Libertad loc.23).
Sanji
Sanji

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 30
Localización : CORDOBA, Alverdi (el templo Celeste)

http://www.fotolog.com/soiigl4m

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.