Music Is Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICAS DEL ROCK (Domingo 16 De Noviembre)

Ir abajo

NOTICAS DEL ROCK (Domingo 16 De Noviembre) Empty NOTICAS DEL ROCK (Domingo 16 De Noviembre)

Mensaje  Sanji Dom Nov 16, 2008 10:56 pm

Radiohead llega a Argentina
Buenos Aires aparece incluida en la parte sudamericana de su gira 2009, que también contempla presentaciones en Chile, Brasil y México. Ya está confirmada la fecha de inicio de conciertos: el 27 de marzo en Santiago de Chile. Nuestro país es el siguiente destino en la lista.

Tras años de rumores y cíclicas decepciones de sus fans, finalmente Radiohead desembarcará en Argentina. Así lo anuncia la página oficial de la banda de Oxford.
La gira que emprenden en marzo de 2009 servirá para presentar su séptimo y último trabajo "In Rainbows". El disco trastocó las reglas de la industria discográfica, dado que el grupo británico lo ofreció de forma independiente y sin intermediarios para bajar desde su página web al precio que el comprador estuviese dispuesto a pagar (inclusive se podía bajar gratis).
La primera fecha que figura confirmada es la del 27 de marzo en Santiago de Chile. Argentina figura segunda en la lista, por lo que se especula que las fechas en Argentina podrían ser entre el 4 o el 11 de abril. "Donde faltan fechas o conciertos, los detalles serán anunciados luego", aclaran en la página de las fechas del nuevo tour.
Radiohead es un grupo inglés de rock alternativo formado por cinco amigos de colegio en 1985. Tras 20 años, la banda consiguió lo que muy pocas bandas lograron: fama mundial y éxito crítico. Radiohead es considerado uno de los grupos musicales más creativos de su era.






Ellas estuvieron "tan cargosas"
La banda oriunda de Castelar festejó sus 8 años de carrera con un vibrante show en La Trastienda Club.


El coqueto reducto telmense recibió a un público variado el sábado por la noche, muchos niños con sus padres, adolescentes y no tanto, todos con un objetivo en común: escuchar buenas canciones para celebrar un cumpleaños.

El lugar estaba colmado cuando se apagaron las luces y sobre la pantalla gigante, ubicada detrás del escenario, se proyectó el video de "Refugio". El estallido del público se produjo cuando Ella es tan cargosa pisó el escenario y, por primera vez, Rodrigo Manigot se dirigió a su público: "Hace 8 años probábamos suerte con esta canción".

El show comenzó con un set acústico de 5 canciones: "Ya ni yiro", un tema inédito, "No lejos", que contó con la participación de Beto Olguín de Los Perez García, "Chica de ojos amarillos", acompañada por proyecciones de dibujos realizados por Flor Manigot, "Yo no quiero volverme tan loco", homenajeando a Charly García y "Refugio", que fue la encargada de cerrar la primera etapa.

"Donde no van las melodías", abrió la parte eléctrica. Los problemas de sonido opacaron la potente versión del tema, pese a las ganas que Rodrigo y los suyos le ponían a la situación. Afortunadamente, ese maldito acople desapareció para el tema siguiente: "Modelo vivo" o "Pelo bordó, como lo conocen ustedes", añadió el cantante.

"No hay borrador ni ensayo previo" cantaban desde el escenario mientras el público bailaba el funky "Haciendo Eses". Mariano "El Gato" Manigot se adueñó del micrófono para cantar "Sol". Una espléndida voz femenina acompaño a "la cargosa" en "Ex noche". Sonó "Una canción más" y con "Goyi", el mejor guitarrista del barrio, como invitado tocaron "Llueve".

Japi, de Naranjos Rock, dijo presente aportando su viola en "Comodín", acompañado por un pogo descontrolado e imágenes del show de Ella es tan cargosa en el Pepsi Music. "Cuando vi en vivo a esta banda en Gesell, allá por el '92, me dieron ganas de componer mis propias canciones", relató el cantante para presentar a Matías, de Demente Caracol, quien sumó su guitarra en "Argentina", uno de los temas nuevos de la banda.

"Báilame" continuó con el clima festivo. "El cumpleaños sigue y continúan los invitados", afirmó Manigot y la gente rompió en aplausos para recibir a Adrián Otero. "Esta canción fue compuesta para él, no para mí", dijo Rodrigo para luego cantar "Carmen", junto al ex Memphis la Blusera.

El final llegó de la mano de "Botella al mar". "Ni siquiera entre tus brazos", sin dudas la canción mas esperada de la noche, contó con la presencia de Manuel Morreti de Estelares. El cierre estuvo a cargo de "Bellos Años", "Gracias a todos por haber llenado este lugar y festejar con nosotros 8 bellos años", agradeció El Tano Baccega desde el escenario para la despedida final.

Sanji
Sanji

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 30
Localización : CORDOBA, Alverdi (el templo Celeste)

http://www.fotolog.com/soiigl4m

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.