problemithap :)
4 participantes
Music Is Life :: Off topic :: Off topic
Página 1 de 1.
problemithap :)
El reproductor de musica y el chatbox no pueden estar On juntos , 1 de los 2 tiene q sacarse .
porque ?
porque el reproductor hace q el chatbox ande lento y a causa respondas lento , y este causa q en el reproductor algunas canciones se escuchen MUY mal..
considero q tedrian q hacer algo (?
solo acoto lo q me dijieron , en cuanto ami no se si sera verdad o no , pero justamente almenos ami eso me pasa ^^ ..
Suerte
si estoy equibocado respondan porque plis
Mele...
porque ?
porque el reproductor hace q el chatbox ande lento y a causa respondas lento , y este causa q en el reproductor algunas canciones se escuchen MUY mal..
considero q tedrian q hacer algo (?
solo acoto lo q me dijieron , en cuanto ami no se si sera verdad o no , pero justamente almenos ami eso me pasa ^^ ..
Suerte
si estoy equibocado respondan porque plis
Mele...
Mele- Mensajes : 14
Re: problemithap :)
Todavia estamos en pruebas... la verdad que a mi me funcionan bien el chat y el reproductor... si es como decis voy a sacar el chat ya ke esta re al pedo... dejo abierto para que opinen todos aver si tienen el problema
Gracias por comentarlo!
Gracias por comentarlo!
Como dice Cipo estamos probando variantes para poder lograr una mejor accesibilidad para todos.
Lo que se podria hacer ,y es buena idea, es sacar el Chat Box, y ponerlo en algun enlace con un icono llamativo y que se abra en una nueva pestaña, asi todos podran escuchar la musica del foro y charlar en su respectivo chat..
Saludos.-
Lo que se podria hacer ,y es buena idea, es sacar el Chat Box, y ponerlo en algun enlace con un icono llamativo y que se abra en una nueva pestaña, asi todos podran escuchar la musica del foro y charlar en su respectivo chat..
Saludos.-
Renzeei- Mensajes : 16
mmm...
vos saves q no sep muy bien capas sera tu maquina "Mele" xq yo puedo escuchar de a muchas pestañas y con el Chat Box abierto =S nose porque tendras ese problema, capas la velocidad de coneccion no es muy buena...
en todo caso no uses el Chat Box por el momento porque no muchos lo utilizamos o lo utilizamos poco...
espero haber sacado tu probema.
ahh sierto me parece que es 1 (uno) el tema que se escuchan mal. no me acuerdo bien pero me parece que es "Por Cultibar Mariguana-Resistencia Suburbana"
es el unico que yo escucho mal los demas no tengo problema.
pero de eso se encarga "Renzeei"
me despido...
saludos Sanji._.
Staff Music Is Life
en todo caso no uses el Chat Box por el momento porque no muchos lo utilizamos o lo utilizamos poco...
espero haber sacado tu probema.
ahh sierto me parece que es 1 (uno) el tema que se escuchan mal. no me acuerdo bien pero me parece que es "Por Cultibar Mariguana-Resistencia Suburbana"
es el unico que yo escucho mal los demas no tengo problema.
pero de eso se encarga "Renzeei"
me despido...
saludos Sanji._.
Staff Music Is Life
El tema de Por cultivar marihuana de Resistencia Suburbana, estaba efectivamente mal xD, tal como dijo Sanji, pero ya lo saque y tambien revise los otros y creo q todos andan bien.
Si alguno se escucha mal avisen que lo arreglo de toque ^^
Si alguno se escucha mal avisen que lo arreglo de toque ^^
Renzeei- Mensajes : 16
Music Is Life :: Off topic :: Off topic
Página 1 de 1.