Music Is Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemithap :)

4 participantes

Ir abajo

problemithap :) Empty problemithap :)

Mensaje  Mele Mar Nov 18, 2008 3:45 am

El reproductor de musica y el chatbox no pueden estar On juntos , 1 de los 2 tiene q sacarse .

porque ?

porque el reproductor hace q el chatbox ande lento y a causa respondas lento , y este causa q en el reproductor algunas canciones se escuchen MUY mal..

considero q tedrian q hacer algo (?

solo acoto lo q me dijieron , en cuanto ami no se si sera verdad o no , pero justamente almenos ami eso me pasa ^^ ..

Suerte Very Happy

si estoy equibocado respondan porque plis Wink

Mele...
Mele
Mele

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemithap :) Empty Re: problemithap :)

Mensaje  Cipo Mar Nov 18, 2008 8:30 am

Todavia estamos en pruebas... la verdad que a mi me funcionan bien el chat y el reproductor... si es como decis voy a sacar el chat ya ke esta re al pedo... dejo abierto para que opinen todos aver si tienen el problema


Gracias por comentarlo!
Cipo
Cipo
Admin

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 14/11/2008

https://estilonativo.4umer.com

Volver arriba Ir abajo

problemithap :) Empty Re: problemithap :)

Mensaje  Renzeei Mar Nov 18, 2008 5:38 pm

Como dice Cipo estamos probando variantes para poder lograr una mejor accesibilidad para todos.
Lo que se podria hacer ,y es buena idea, es sacar el Chat Box, y ponerlo en algun enlace con un icono llamativo y que se abra en una nueva pestaña, asi todos podran escuchar la musica del foro y charlar en su respectivo chat..

Saludos.-
Renzeei
Renzeei

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemithap :) Empty mmm...

Mensaje  Sanji Miér Nov 19, 2008 4:41 am

vos saves q no sep muy bien capas sera tu maquina "Mele" xq yo puedo escuchar de a muchas pestañas y con el Chat Box abierto =S nose porque tendras ese problema, capas la velocidad de coneccion no es muy buena...

en todo caso no uses el Chat Box por el momento porque no muchos lo utilizamos o lo utilizamos poco...

espero haber sacado tu probema.

ahh sierto me parece que es 1 (uno) el tema que se escuchan mal. no me acuerdo bien pero me parece que es "Por Cultibar Mariguana-Resistencia Suburbana"
es el unico que yo escucho mal los demas no tengo problema.

pero de eso se encarga "Renzeei"

me despido...

saludos Sanji._.

Staff Music Is Life
Sanji
Sanji

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 14/11/2008
Edad : 30
Localización : CORDOBA, Alverdi (el templo Celeste)

http://www.fotolog.com/soiigl4m

Volver arriba Ir abajo

problemithap :) Empty Re: problemithap :)

Mensaje  Renzeei Jue Nov 20, 2008 6:18 am

El tema de Por cultivar marihuana de Resistencia Suburbana, estaba efectivamente mal xD, tal como dijo Sanji, pero ya lo saque y tambien revise los otros y creo q todos andan bien.
Si alguno se escucha mal avisen que lo arreglo de toque ^^
Renzeei
Renzeei

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

problemithap :) Empty Re: problemithap :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.